Sum Broker amplía su oferta de seguros

La nueva oferta se produce con el lanzamiento de nuevas soluciones aseguradoras y con el refuerzo de su producto estrella tuseguromovil.com.

Sum Broker, compañía especializada en innovar en la distribución de seguros 100% online, ha actualizado por completo el sitio web de su producto estrella, www.tuseguromovil.com, al mismo tiempo que ha ampliado su oferta con el lanzamiento de tres nuevas soluciones aseguradoras: seguro multidispositivo, seguro patinete y extensión de garantía. En todos los productos mantiene el ADN que le ha llevado a convertirse en el líder del mercado: seguros 100% digitales, con las mejores coberturas, sin letra pequeña y adaptados a las necesidades de cada cliente individual.

Nueva oferta de seguros de Sum Broker.

  • Con Tu Seguro Multidispositivo es posible asegurar en una misma póliza todos los dispositivos electrónicos junto con los electrodomésticos de una unidad familiar. Todo ello sin necesidad de identificar individualmente (uno a uno) cada dispositivo y con la protección frente a cualquier daño accidental, robo, hurto o avería. Pensando en la experiencia de cliente, cualquier dispositivo actual o futuro está asegurado automáticamente una vez se haya adquirido.
  • Con Tu Seguro Patinete, Sum Broker vuelve a posicionarse al frente del mercado. Es el único seguro del mercado con cobertura a todo riesgo para patinetes eléctricos porque protege a los conductores, al propio patinete y contempla la responsabilidad civil y los gastos jurídicos y sanitarios derivados de un accidente. Y por si esto fuera poco, la cobertura de este seguro protege a todos los miembros de la unidad familiar que puedan conducir el patinete asegurado.
  • Para completar la nueva oferta de productos, con Tu Extensión de Garantía se ofrece una nueva solución aseguradora que permite ampliar la garantía extendida de cualquier electrodoméstico hasta los 5 años.

Rediseño y optimización de TuSeguromovil.com

Tras dos años de intensa experiencia comercial Sum Broker ha abordado un rediseño completo del sitio web www.tuseguromovil.com. Como producto estrella que es de la compañía, y como líder y referente del mercado ofreciendo tecnología y experiencia de cliente de un modo ágil y omnicanal, se plantea este nuevo sitio con un nivel superior de experiencia, si cabe, más diferencial, y con un objetivo de continuar optimizando la conversión a venta pensando en la conveniencia y comodidad del cliente.

Con la experiencia acumulada en los dos últimos años de actividad comercial en los que se han gestionado interacciones con más de 100.000 usuarios, Sum | The Sales Intelligence Company, compañía hermana de Sum Broker, ambas pertenecientes a GS Iniciativas, ha sido la encargada de desarrollar este trabajo de Front-web en estrecha colaboración con el equipo de tecnología de Sum Broker. En proyectos con este nivel de complejidad, mantener la usabilidad en el sitio web al mismo tiempo que se garantizan todos los procesos de back (interacción omnicanal, tarificación, contratación y cobro, entre otros) resulta clave.

Para todo lo anterior, han hecho falta más de 3 meses de intenso trabajo y coordinación de todas las partes implicadas en el proyecto. En este tiempo se ha puesto mucho énfasis en la usabilidad y la integridad de los diferentes sitios web que integran la oferta de Sum Broker. El sólido conocimiento que todo el equipo de Broker posee en la distribución de seguros 100% online ha permitido crear un sitio avanzado, usable, cómodo y que ofrece autonomía total en la cotización, contratación y gestión de su seguro, ofreciendo a los clientes una experiencia 100% digital.